Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Bienvenidos a Baba Siri Chand

Baba Siri Chand, centro de yoga es un rinconcito en la ciudad de Xalapa muy acogedor y exclusivo, por lo que el cupo de practicantes es limitado.  Sus instalaciones generan un ambiente hogareño y relajado en el que te sientes a gusto y sin preocupaciones.

Está diseñado para recuperar el sentido de la unión de lo finito con lo infinito, de lo micro con lo macro, de la sabiduría que comienza de adentro hacia afuera.

Encontrarás una sutil combinación de elementos que te ayudarán a sentirte bien y en paz (tierra, aire, agua, etc.), a construir mejores relaciones no solamente con las personas, sino también con tu comunidad, con el planeta, pero sobre todo, contigo mismo.

Los tenues aromas que percibes desde tu llegada, te transportan casi automáticamente a un estado meditativo que te inspira a trabajar muy concientemente con tu cuerpo, mente y espíritu.

También encontrarás ahí una pequeña tienda en donde podrás adquirir diversos artículos para mejorar tu práctica personal, tales como discos de música, inciensos, semillas, tés, etc.

A pesar de que Baba Siri Chand, centro de yoga está ubicado en la zona centro de Xalapa; no es afectado en absoluto por el constante y normal ruido de la zona, pues se encuentra prácticamente escondido de todo ese ajetreo y estrés típico no solo de nuestra ciudad, sino de todas las grandes ciudades del mundo. Además, no tiene problemas de estacionamiento.

Te invitamos a participar ya en la práctica del yoga, no importa si tienes experiencia o no. Toma una clase gratis e inscribete; finalmente está en tus manos la oportunidad de practicar una de las técnicas milenarias más eficientes y funcionales en la historia de la humanidad; aprovéchala.