Numerología Tántrica
curso-taller
encuéntrate con tu destino
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Curso de Numerología Tántrica

La numerología tántrica es una ciencia milenaria que explora las conexiones y correlaciones entre el plano físico o material, que siempre se manifiesta paralelo con el plano espiritual. La base de esta numerología es el ser humano mismo en su totalidad. En occidente se cree que somos mente, cuerpo y alma, pero las enseñanzas orientales dicen que hay mucho más que eso. Este sistema describe diez cuerpos espirituales o aspectos de la psique desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas; tiene la facultad de hablar a lo más arraigado de los anhelos y apegos del alma.

No es sólo un método de diagnóstico, sino que también provee la tecnología para reequilibrar al ser humano; se dirige a la esencia de la personalidad en lo positivo y lo negativo, dentro de cinco áreas de nuestra vida.

 

Nuestras debilidades y fortalezas son factores dados por el infinito. Es simplemente una prueba de la vida. Al ir a través de las cosas debemos ignorar las debilidades, tomar nuestras fortalezas y nuestra “materia” positiva y seguir caminando”
- - Yogui Bhajan

Todos nuestros éxitos, nuestros desafíos, nuestras alegrías y sufrimientos, están en buena parte determinados por el momento en que hemos nacido. El alma trae consigo una memoria de sus vidas pasadas y de los patrones que generan nuestro sufrimiento.

Al encarnar el alma elige recrear las circunstancias que nos permitan reconocer y liberarnos de dichas tendencias y poder así reconducir nuestra vida de manera consciente hacia la armonía y la paz interior.

La Numerología Tántrica nos enseña sobre los diseños de la ley del Karma, ofreciéndonos un "mapa" para comprender el significado de la travesía del alma en esta vida. A través de los números de la fecha de nacimiento podemos ver los elementos que son responsables de nuestras virtudes y nuestras debilidades, y los recursos con que hemos nacido para superarlos. Además de conocer la gama de números que definen a una persona en su potencial evolutivo.

ALGO DEL PROGRAMA

- Introducción a Panch Karam (Numerología Tántrica)
- Numerología Tántrica y los Gurus Sikh
- Conceptos fundamentales (Alma, Ley del Karma, Destino espiritual, la naturaleza divina del Ser)
- Los diez cuerpos espirituales
- Las cinco facetas del ser
- Introducción a la interpretación del esquema numerológico
- Interpretación de la Numerología Tántrica propia
- Aspectos diversos a considerar en la interpretación.
- Numerología Tántrica y herramientas para el trabajo interior

Objetivos
Los participantes serán capaces de obtener e interpretar no solo su propia carta natal numerológica tántrica como fue enseñada por Yogui Bhajan, sino también el de sus familiares, amigos, pareja, compañeros de trabajo o cualquier persona que deseen. Podrán también reconocer y aplicar las técnicas necesarias para trabajar los aspectos necesarios que deriven del mismo.


¿Quienes pueden asistir?
El curso es de suma utilidad para maestros de yoga, consultores, terapeutas, coaches, padres de familia y cualquier persona que tenga interés en conocerse a sí misma, en mejorar su desempeño en la vida dentro de cualquier ámbito (personal, de pareja, laboral, etc.), en apoyar a otras personas en su desarrollo. No es indispensable contar con experiencia en el yoga ni en cualquier otra técnica similar.

Fecha
Sábado 14 y domingo 15 de julio, 2018 (el curso tiene duración de 9 horas)
Sábado 16 - 8:00 a 13:00 hrs.
Domingo 17 - 9:00 a 14:00 hrs.
En el Centro de Yoga Baba Siri Chand

Inversión:
Alumnos inscritos: $1,200 (Descuento por pronto pago: $200.00 pagando antes del 3 de julio)
Público en general: $1,400 (Descuento por pronto pago: $200.00 pagando antes del 3 de julio)
Incluye manual y Cofee break

CUPO LIMITADO – Reserva tu lugar ahora.

¿Cómo inscribirte al curso?
El cupo al curso es limitado por lo que te recomendamos que si estás interesado en asistir apartes tu lugar cuanto antes.

Condiciones de reservación.
Reserva tu lugar ahora con el 50% (Revisa los descuentos por pronto pago).

Cómo y en dónde pagar
Puedes hacer un depósito o transferencia bancaria,  para ello por favor contáctanos para solicitar los datos.
También puedes hacer tu pago en el Centro de Yoga Baba Siri Chand, ubicado en Priv. Hilario C. Salas #26, Col. Modelo, previa cita al teléfono (228) 818.10.86, al cel. 228.136.31.19 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

(Para ver un mapa de ubicación da click aquí)

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos breves y sencillos ejercicios de yoga. A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno. Trae un cuaderno o libreta para tomar apuntes.

Imparte
Satguru Singh, maestro de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.

Facebook: @YoguiSatguru
Twitter: @YoguiSatguru

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. fijo: 818 10 86
Whatsapp: ‭2281 36 31 19

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí

 

Patrocinador