fbpx
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Curso-Taller .:Princesa de Luz:. Edición: Princesa Bella

Los Maestros Tera Sundri Kaur y Satguru Singh Khalsa te guían a través de un fin de semana de completa liberación, derribando y reconstruyendo las normas de belleza y llevándote al corazón y esencia de lo que es y lo que significa la verdadera belleza. A través de antiguas tecnologías yóguicas, experimentarás una revitalización de tu belleza, tu resplandor y vitalidad innatas para que se puedan expresar al máximo a través de tu ser, independientemente de en qué punto de tu vida te encuentres.

Princesa de Luz ES UN CURSO ÚNICO de desarrollo personal para mujeres que desean crear y disfrutar una vida maravillosa y exitosa. Está basado en sabidurías ancestrales probadas y experimentadas por mujeres de todas las edades y entornos.

ES UN FIN DE SEMANA para alejarte de la ciudad, para trabajar en tu ser, para comer sano, para llenarte de energía; pero sobre todo, para conocerte y estar contigo misma.

ASISTE si eres una mujer interesada en crear la más elevada frecuencia de la verdadera belleza, en una conciencia colectiva .

SOBRE PRINCESA DE LUZ, EDICIÓN PRINCESA BELLA:
La belleza de la mujer es, por mucho, el concepto individual más mercantilizado y explotado comercialmente en la sociedad. El viejo paradigma de la belleza ha oprimido y colocado a las mujeres en un lugar de minusvalía, las ha enfrentado entre sí, ha defendido disonancias raciales y se basa en un consumismo desenfrenado que ha devastado nuestro planeta.
La verdadera belleza en su verdadera esencia es socialmente activa, inclusiva, empoderada, multicultural y en profunda alineación con la belleza y ritmo de la naturaleza.

Será un fin de semana estimulante, en donde recibirás enseñanzas sobre cómo reconstruir las normas de belleza. Experimentarás la alquimia de las antiguas prácticas yóguicas y los secretos para una vitalidad y longevidad radiantes para todas las partes del cuerpo y la mente.

Actividades

- Durante el curso te invitamos a iniciar el día ejercitándote, meditando y obteniendo los beneficios de las horas ambrosiales (madrugada). A esta práctica, en el lenguaje del Kundalini Yoga se le conoce como Sadhana Acuariana.
- Aprenderás antiguas tecnologías yóguicas anti-envejecimiento prácticas y efectivas para expandir tu aura y cambiar percepción de lo que significa la belleza.
- Descubrirás los secretos ancestrales del maquillaje natural, lifting facial yogui y otras técnicas de belleza para mantener tu cuerpo hermoso y radiante.
- Karma Yoga y convivencia grupal yóguica.
- Relajación profunda.
- Meditaciones especiales.
- Y más...

 

Quienes pueden asistir?

Mujeres de 13 años en adelante, no es necesario tener experiencia en yoga ni tener conocimientos previos.
Lugar: Cabañas "La Chicharra" en Xico, Ver.
Fecha: 18, 19 y 20 de Junio 2021.

Inversión:
Mujeres en general $3,600
Alumnas del Centro de Yoga Baba Siri Chand $3,000
Si vas con mamá, hija o hermana, tienes un descuento adicional.
Si no vives en Xalapa o la zona, tienes un descuento adicional.
Incluye: Hospedaje, Alimentos (vegetarianos), Actividades, Curso y Material.

. : ¡CUPO LIMITADO! : .

Cómo inscribirte a Princesa de Luz?
El cupo al curso es limitado y lo realizamos solamente una vez al año, por lo que te recomendamos que si estás interesada en asistir apartes tu lugar cuanto antes.

Condiciones de pago, reservación y reembolso.
Reserva tu lugar ahora con $1,000.00 (mil pesos).
La fecha límite para cancelar tu lugar con la devolución del 100% de tu dinero será el día 4 de junio de 2021. Si deseas cancelar tu participación en fechas posteriores no podremos reembolsarte.

Cómo y en dónde pagar
Los pagos se harán vía depósito o transferencia bancaria (comunícate para solicitar los datos).

El curso es impartido por: La Maestra Tera Sundri Kaur y el Maestro Satguru Singh Khalsa, maestros con más de 20 años de experiencia y con certificación internacional de KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation).

¿Necesitas más información?
Whatsapp 2281 36 31 19
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PREGUNTAS FRECUENTES:

No he tomado los cursos de Princesa de Luz anteriores ¿puedo inscribirme a este?
Sí, los talleres no son secuenciales y no es necesario haber tomado los anteriores para tomar este.

¿Puedo pagar el día del curso?
Sí aún tenemos lugar, sí.

¿Nunca he practicado yoga, aún así puedo asistir?
Sí, no es necesario que hayas practicado yoga antes ni que tengas conocimientos previos.

¿Pueden asistir hombres al curso?
No, el curso-taller está diseñado únicamente para mujeres.

¿Puedo asistir solamente durante el día sin quedarme a dormir en las Cabañas?
No, buscamos crear una dinámica de convivencia grupal. Además queremos que tengas la experiencia de las actividades matutinas.

¿Es absolutamente necesario que participe en las actividades de la madrugada?
Las actividades de la madrugada son opcionales, pero recomendamos ampliamente participar para que te lleves la experiencia completa.

¿Puedo asistir con mis hijos pequeños? No tengo quien los cuide un fin de semana completo.
No. Te recomendamos que busques con quien dejarlos, la experiencia será gratificante y enriquecedora para ti y también para tus hijos.

¿Pueden ir mis hijos y/o esposo a comer conmigo? No hay quien les haga de comer mientras yo esté en el curso.
No. Durante el curso no solamente aprenderás tú, sino también tu esposo y/o hijos; es una experiencia no solamente tuya sino también de tu familia. Harás muy bien en asistir al curso y a ellos les hará muy bien valorarte mientras no estás haciendo cosas para ellos. Regresarás del curso tan inspirada y radiante que el año que viene tu familia estará más que gustosa de que vuelvas a asistir.

Necesito alimentos especiales durante el curso ¿Cómo puedo hacer para conseguirlos?
La alimentación que recibirás en el curso es vegetariana, dieta que rara vez presenta alguna contradicción. Sin embargo, para casos especiales (alergias, diabetes, etc.) podemos preparar los alimentos adecuados para ti, solo deberás avisarnos con suficiente anticipación.