Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Sanando la Infancia

"La idea del renacimiento es liberar al subconsciente, el almacén de la miseria"

Yogui Bhajan

Nuestra infancia es la raíz de nuestra identidad y de la percepción que tenemos de la vida y nuestras relaciones humanas.

Cuando conectas con tu verdadero Ser, estas grabaciones pueden ser desmembradas, cambiando una tendencia que quizá te ha llevado al dolor y sufrimiento.

Este proceso de sanación utiliza técnicas de "Renacimiento con Yoga" y junto con el sonido del Gong verás el pasado con otros ojos y aumentarás tu confianza.

 Experimenta el profundo poder transformador de esta técnica de Kundalini Yoga para sanar el dolor emocional y superar los obstáculos que te alejan de vivir al máximo.

El taller es impartido por el Maestro Har Hari Singh Khalsa, quien es Maestro de Kundalini Yoga desde 1999, siendo también practicante de Sat Nam Rasayan desde el 2008, él ha profundizado en el Arte del Gong bajo las enseñanzas de Yogi Bhajan y otros maestros en Oriente y Occidente. Comparte difundiendo la enseñanza por Latinoamérica desde el 2004, para expandir las enseñanzas del Yoga y la meditación con el instrumento sagrado del Gong.

Fecha
Sábado 20 de mayo 2017
De 10:00 a 16:00 hrs.
En el Centro de Yoga Baba Siri Chand

Costo
$800.00 por persona.
CUPO LIMITADO - Reserva tu lugar

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos ejercicios de yoga.  A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno. Trae un cuaderno o libreta para tomar apuntes. Trae algo de comer para compartir (vegetariano).

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. 818 10 86

Whatsapp: ‭2281 36 31 19

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí