Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Taller para Sanar un Corazón Roto

Todos lo hemos sentido. Esa aguda sensación en tu pecho cuando tu corazón se rompe. Te falta el aire. Tu estómago se tensa. Tu mente y corazón se detienen por un momento, suspendidos, hasta que finalmente comienzan otra vez, pero ahora con un dolor pesado.

No podemos evitar una ruptura del corazón en esta vida. Muchos maestros sugieren que no deberíamos intentar evitarlo, sino sentarnos con el dolor y sentirlo sinceramente. Luego, desde ese lugar en donde se honra al presente, deberíamos comenzar a acomodar las cosas con un sentido de paz mientras concientemente nos conectamos con nuestra Verdad Divina. Pero a veces no somos maestros. Algunas veces todo lo que podemos hacer es salir de la cama, y cuando eso es demasiado, abrir los ojos puede ser algunas veces una victoria.

 Las rupturas son difíciles. Traen a la superficie preguntas íntimas y temas que pudieron haber estado eludiéndonos durante la relación que recién terminamos. Frecuentemente nos entristecemos y preocupamos por el vacío y dolor que deja la separación de alguien que amamos. Pero como yoguis, tenemos herramientas para controlar las emociones. Después de todo, no somos lo que sentimos. Somos lo que elegimos ser.

Para vivir la vida felizmente, con propósito y espiritualidad, debemos conocer el arte de sanar las heridas del amor. En este taller aprenderás efectivas y ancestrales técnicas para ello, recuperarás tu fuerza y tu sentido de identidad.

"El amor es el estado máximo del comportamiento humano, en el cual la compasión prevalece y la bondad rige." - Yogui Bhajan

Fecha:

Sábado 25 de febrero de 2017.
De 9:00 a 15:00 hrs.
En el centro de yoga Baba Siri Chand.

Costo:
Público en general: $600
Alumnos inscritos $500
(Si asistes al taller de Sexualidad Sagrada, tienes un descuento extra. Contáctanos para más informes).
CUPO LIMITADO – Reserva tu lugar ahora.

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos una Kriya de Kundalini Yoga. Ven abrigado y trae una frazada para cubrirte durante la relajación y meditación. A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno. Trae un cuaderno o libreta para tomar apuntes.

Imparte
Satguru Singh, maestro de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.
Facebook: satgurusingh
Twitter: @YoguiSatguru

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. 818 10 86

Whatsapp: ‭2281 36 31 19

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí

 

Patrocinador