Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Cambia tu mente - Cambia tu vida

Tal vez hayas escuchado frases como “Si quieres cambiar al mundo, cambiate a ti mismo – Gandhi”, “Al conquistar tu mente, conquistas al mundo – Guru Nanak”, o incluso frases de súper héroes como “El que domina la mente, lo domina todo – Kaliman”. Sin embargo, muy poco sabemos sobre lo que es la mente, pues aunque generalmente es asociada al cerebro y sus funciones, solemos tener un concepto más abstracto de la misma. Entonces ¿cómo podemos dominar o cambiar la mente si ni siquiera sabemos a ciencia cierta qué es? 

“Sin el control de tu mente, tu vida nunca estará completa." – Yogui Bhajan

 

Los yoguis y sabios antiguos hablaban de la importancia de establecer una relación con la mente para poder “percibir” al alma y de esta forma ser verdaderamente felices.  Sin embargo, también decían que la mente puede ser nuestra peor enemiga.  ¿Cómo es que algo que nos puede llevar a tener la experiencia de la verdadera felicidad, también puede convertirse en nuestro peor enemigo?

Desarrolla tu fuerza mental

Durante este taller descubrirás qué es la mente desde una perspectiva yogui y recibirás técnicas para desarrollar tu fuerza mental, para establecer una relación con tu mente y sabrás en realidad qué es la meditación y cual es su importancia.

¿Quienes pueden participar?

Cualquier persona, sin importar si tiene experiencia o no en la práctica del yoga.  Encontrarás sencillas  técnicas de yoga y meditación para el desarrollo de la fuerza mental. Los alumnos avanzados encontrarán un profundo entendimiento y sentido del Kundalini Yoga como fue enseñado por Yogui Bhajan y sobre todo de sí mismos, además les ayudará a optimizar su práctica meditativa.

Fecha:
Sábado 25 de noviembre de 2017
De 9:00 a 15:00 hrs.
En el Centro de Yoga Baba Siri Chand.

Inversión:
Alumnos inscritos: $400
Público en general: $500

CUPO LIMITADO – Reserva tu lugar ahora.

¿Cómo inscribirte al curso?
El cupo al curso es limitado por lo que te recomendamos que si estás interesado en asistir apartes tu lugar cuanto antes.

Condiciones de reservación.
Reserva tu lugar ahora con el 50%

Cómo y en dónde pagar

Puedes hacer un depósito o transferencia bancaria,  para ello por favor contáctanos para solicitar los datos.
También puedes hacer tu pago en el Centro de Yoga Baba Siri Chand, ubicado en Priv. Hilario C. Salas #26, Col. Modelo, previa cita al teléfono (228) 818.10.86, al cel. 228.187.48.95 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

(Para ver un mapa de ubicación da click aquí)

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos breves y sencillos ejercicios de yoga. A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno. Trae un cuaderno o libreta para tomar apuntes.

Imparte
Satguru Singh, maestro de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.

Facebook: @YoguiSatguru
Twitter: @YoguiSatguru

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. fijo: 818 10 86
Whatsapp: ‭2281 36 31 19

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí