Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Yoga para conquistar a la muerte

En algunos momentos de nuestra vida es normal preguntarse sobre lo que sucede después de la muerte (especialmente tras el fallecimiento de un familiar o amigo cercano) y esas preguntas suelen provocar ansiedad y temor, pues todo lo que realmente conocemos sobre la muerte es que una vez que morimos, dejamos de estar aquí.

Algunas tradiciones hablan de una vida al otro lado, de reencarnación o inclusive de resurrección, pero la realidad es que todo lo que conocemos es que una vez que morimos, dejamos de estar aquí, así que la única certeza que tenemos es que tarde o temprano todos enfrentaremos ese momento, pero ¿cómo lo haremos? ¿estamos preparados para ello? ¿deberíamos estarlo?

En este curso aprenderás no solamente sobre la perspectiva yogui de la muerte, sino también revisarás y conocerás otros panoramas que pueden arrojarte valiosa, interesante y reveladora información sobre este misterioso tema, además aprenderás cómo se entrena un yogui para la muerte, por qué lo hace y tendremos una interesante práctica.

Este es un curso sobre la muerte y tú.   Reserva ya.

¿Te da miedo morir?

En la enseñanza del Kundalini Yoga, se dice que la raíz de todos los miedos es el miedo a la muerte; por lo tanto, creemos que si se vence el miedo a la muerte, se vence a todos los miedos. Sin embargo, vencer el miedo a la muerte es vencer algo que, en principio, es instintivo y natural, por lo que no es un asunto fácil. Aún así, tampoco es algo imposible.

¿A ti te da miedo morir? ¿Te da miedo el momento en que deberás encarar a la muerte? ¿Te atemoriza la posibilidad de ir a través de ese proceso con dolor o sufrimiento?
Puede ser que no, que no temas morir, pero tal vez te de miedo que al morir dejes solos a tus hijos, a tu pareja o a algún familiar. O tal vez, te de miedo la muerte de alguien cercano. La pérdida de los padres, los hijos o familiares cercanos suele ser algo que nadie quisiera enfrentar. Esos miedos pueden vencerse, pero para lograrlo es indispensable modificar nuestra perspectiva sobre la muerte y así tener una comprensión más profunda.

En “Yoga para conquistar a la muerte” abordamos desde una perspectiva muy diferente este interesante tema, de manera que logramos proveernos de un entendimiento más profundo y significativo de este proceso misterioso y desconocido.

Reserva ya.

¿Podemos mantenernos alejados de la muerte?

Por cientos de años y en la mayoría de las tradiciones filosóficas o religiosas, a la muerte se le ha considerado una especie de enemiga, se le relaciona con la oscuridad, con el fin e incluso a veces con un castigo. No es de sorprenderse pues, que la mayoría de las personas tema llegar a ese momento.

Y no es para menos, aquello que es desconocido y diferente siempre ha causado temor en el ser humano, y ¿qué puede ser más diferente a la vida o más desconocido que la propia muerte? Hablar del tema resulta complicado para muchos o incluso prohibido para otros.

A todos nos gustaría tener vidas largas y saludables, continuar tan jóvenes como se pueda y permanecer muy alejados de la muerte. Pero ¿es eso posible? ¿qué tanto podemos permanecer alejados de la muerte?

En el curso-taller “Yoga para conquistar a la muerte” exploraremos todos estos temas y encontraremos respuesta a estas y a muchas otras interrogantes que, a veces sin admitirlo, dan vueltas en nuestra mente, especialmente tras la pérdida de algún cercano.

¡Reserva ya!

¿La manera de morir tiene algún significado?

Existen diferentes formas de morir, no todas las muertes son iguales. En las enseñanzas del yoga se dice que la manera de morir es un indicativo del proceso que sigue el Ser y ese proceso tiene una razón específica. ¿Por qué muere un niño, o un bebé? ¿Qué pasa cuando alguien perece en un accidente? ¿Qué dice la filosofía yogui sobre el suicidio?

Todas estas preguntas y muchas otras serán respondidas en este interesante taller. Además, tendrás la oportunidad de practicar y aprender algunas técnicas de yoga y meditación súper útiles.

Este taller sólo es impartido una vez al año, aprovecha la oportunidad y reserva de inmediato para que no te quedes sin lugar.

¿Quién puede participar?
Cualquier persona 
sin importar si tiene experiencia o no en la práctica del yoga.  Encontrarás un profundo entendimiento y sentido de la muerte desde la perspectiva del Kundalini Yoga como fue enseñado por Yogui Bhajan.

Abriremos dos fechas para que elijas cuál te conviene más.

Fecha 1: Sábado 28 de octubre

Hora: 8:00 a 14:00 hrs.
Lugar: Centro de Yoga Baba Siri Chand
Inversión: $700.00 por persona (
Alumnos inscritos $600.00) pagando o apartando tu lugar con el 50% antes del 26 de octubre.  A partir del 27 de octubre $750 por persona (alumnos inscritos $650).
CUPO LIMITADO (Es necesario reservar)

Fecha 2: Domingo 29 de octubre.
Hora: 8:00 a 14:00 hrs.
Lugar: Centro de Yoga Baba Siri Chand
Inversión: $700.00 por persona
(Alumnos inscritos $600.00) pagando o apartando tu lugar con el 50% antes del 26 de octubre.  A partir del 27 de octubre $750 por persona (alumnos inscritos $650)
CUPO LIMITADO (Es necesario reservar)

¿Cómo inscribirte al curso?
El cupo al curso es limitado y lo realizamos solamente una vez al año, por lo que te recomendamos que si estás interesado en asistir apartes tu lugar cuanto antes.

Condiciones de reservación.
Reserva tu lugar ahora con el 50%

Cómo y en dónde pagar

Puedes hacer un depósito o transferencia bancaria,  para ello por favor contáctanos para solicitar los datos.
También puedes hacer tu pago en el Centro de Yoga Baba Siri Chand, ubicado en Priv. Hilario C. Salas #26, Col. Modelo, previa cita al teléfono (228) 818.10.86, al cel. 228.187.48.95 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

(Para ver un mapa de ubicación da click aquí)

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos breves y sencillos ejercicios de yoga. A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno. Trae un cuaderno o libreta para tomar apuntes.

Imparte
Satguru Singh, maestro de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.

Facebook: @YoguiSatguru
Twitter: @YoguiSatguru

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. fijo: 818 10 86
Whatsapp:‭ 2281 36 31 19

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí