fbpx
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

El viaje del alma

Nadie más puede caminar tu camino, es único. Lo has elegido porque el alma te ha colocado en el tiempo y lugar apropiados para aprender y enseñar. Las lecciones, si pones atención, se repiten continuamente hasta que te propones escuchar, y cuando escuchas, comprendes y se abre ante ti otro tramo del camino; tu vida cambia e inicias el viaje de retorno. ¿Cómo es ese viaje?

Muy probablemente te has preguntado sobre lo que sucede después de la muerte (especialmente cuando ocurre a un familiar o amigo cercano). Esas preguntas suelen provocar ansiedad y temor, pues todo lo que realmente se sabe sobre la muerte es que una vez que mueres, dejas de estar aquí. Ir a través de la pérdida suele ser algo doloroso, quien se marcha suele dejar un gran vacío que parece no llenarse con nada. ¿Es posible superar el duelo? ¿Cómo?

Algunas tradiciones hablan de una vida al otro lado, de reencarnación o inclusive de resurrección, pero la realidad es que la única certeza que tenemos es que tarde o temprano todos enfrentaremos ese momento, pero ¿cómo lo haremos? ¿estamos preparados para ello? ¿deberíamos estarlo?

El interés hacia la muerte no es exclusivo del yoga, en realidad todas las tradiciones espirituales del planeta exploran este tema con profundidad. Sin embargo la disciplina de esta práctica ofrece herramientas para que la transición durante la cual sueltas la experiencia material sea un evento cósmico de transmutación de karma y de continuidad por el camino luminoso de la evolución consciente.  Reserva ya.

 

La muerte es importante en la vida de todo practicante de yoga, y decir adiós elegantemente es algo valiosísimo, especialmente porque hace que tu vida sea aún más plena y bella, evita que caigas en la trampa de pensar que el placer es lo mismo que la felicidad y te permite hacer un trabajo mucho más profundo en todos los niveles.

Reserva ya.

¿ES PARA TI?
- Es para cualquier persona que tenga interés en el tema.
- Para aquellos quienes se sienten ansiosos o temerosos con el tema y desean superarlo.
- Para quienes han sufrido la pérdida de alguien cercano y tienen dificultades para cerrar ese ciclo.
- Encontrarás un profundo entendimiento de la muerte desde la perspectiva del Kundalini Yoga.
- Aunque no es necesaria la experiencia previa en el yoga, los practicantes regulares encontrarán este retiro especialmente interesante.

¡Reserva ya!

 

 

 

!RESERVA YA!   

FECHAS:
Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre.

LUGAR:
¡En línea vía Zoom!

HORARIO:
Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
Domigo de 9:00 a 12:00 hrs.

.: INVERSIÓN :.
Curso: $500 (Incluye charlas, actividades y cofee break).

 

CONDICIONES DE RESERVACIÓN:
Reserva tu lugar ahora con el 50% y paga el resto el sábado 21 de noviembre.

CÓMO RESERVAR:
Puedes hacer un depósito o transferencia bancaria, para ello por favor ponte en contacto para solicitar los datos.

MÁS INFORMACIÓN: 2281.36.31.19 (SÓLO WHATSAPP)

 

Imparte
Mtro. Satguru Singh Khalsa, maestro de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.

Mtra. Tera Sundri Kaur, maestra de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.

Mayores informes:
Centro de Yoga Baba Siri Chand. 
Av. Murillo Vidal, #54
Zona Centro
Xalapa, Ver.
Email; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Whatsapp: 2281 36 31 19

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí