Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Matrimonio de éxtasis

Matrimonio de éxtasis

“El matrimonio no ha sido nada entendido por el mundo occidental.  Se entendió en el mundo oriental, pero se ha olvidado ahí también.  Así que en estos momentos, la institución del matrimonio se encuentra en el limbo total.  La gente no sabe qué hacer con él; la gente no sabe qué hacer sin él.”  - Yogui Bhajan

Las estadísticas muestran que los matrimonios en estos días son un desastre tras otro. Las personas están sufriendo, son miserables, están decepcionadas y a menudo se sienten traicionadas.  Matrimonio, divorcio, matrimonio, divorcio… Como si estuvieran atrapadas en una puerta giratoria, las personas van dando vueltas y vueltas atoradas en círculos de fracaso.  No tiene que ser de esa forma. Los principios que Yogui Bhajan  enseñó pueden darlos el poder de cambiar el patrón.  Podemos transformarnos a nosotros mismos, y mientras cambiamos, las personas a nuestro alrededor también cambian.



¿Porqué asistir a este curso?

Matrimonio exitosoYogui Bhajan no solo reveló técnicas ancestrales, sino que también dio consejos para el día a día (y noche a noche) que de verdad funcionan;  dio sugerencias prácticas y enseñó métodos que permiten al hombre y a la mujer co-existir en armonía y estar verdaderamente felices y plenos en sus relaciones.  La ignorancia no es una bendición, conocer quien eres realmente y entender la naturaleza única de tu compañero, te da una gran ventaja al construir un matrimonio exitoso.

Algunos temas de este curso
- Relaciones divinas.
- Atrayendo una pareja espiritual
- ¿Qué es el amor?
- Receta para un matrimonio feliz
- Concepto de Princesa de Luz
- Concepto de León de Fuego
- Retos del matrimonio
- Sexualidad Sagrada
- Consejos de los expertos
- Tecnología Yogui al rescate
- Y más

 


¿Quién puede asistir?
Éxito en el matrimonioYa sea que apenas te vayas a casar, que ya estés casado o que seas soltero; este curso te será de gran utilidad.  Está basado en las enseñanzas de Yogi Bhajan, pero también en las experiencias que que el maestro Satguru Singh ha tenido al aconsejar a otras parejas y en su propia experiencia de 20 años de matrimonio.

Fecha:
Sábado 14 de septiembre

Hora:
Primera parte: 11:00 a 15:00 hrs.
Segunda parte: 17:00 a 20:00 hrs.

Costo al público:
$700.00 por persona
$1,200.00 por pareja

Costo para alumnos inscritos:
$600.00 por persona
$1,000.00 por pareja

¡Descuento especial para alumnos del centro de yoga que están tomando el Diplomado!

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos breves y sencillos ejercicios de yoga. Ven abrigado por si hace frío. A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno.

¡CUPO LIMITADO!

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. 818 10 86
Whatsapp: ‭2281 36 31 19

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí