Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Sexualidad sagrada

"El más poderoso y desconocido poder de un individuo
puede ser encontrado en una sola relación:
la relación entre un hombre y una mujer."

- - Yogui Bhajan

Antiguamente, en las tradiciones orientales, la sexualidad era enseñada como un arte y una ciencia. El conocimiento de las bases y principios de la sexualidad contribuía al desarrollo de una persona verdaderamente iluminada.

En nuestros tiempos, aunque el sexo y la sexualidad son temas permanentes, siguen siendo un misterio, algo no del todo conocido y a veces hasta un tema confuso. La necesidad de sexo, desde una perspectiva yogui, proviene del deseo humano de intimidad, de conexión, de plenitud. Sin duda alguna, esa añoranza es aprovechada y explotada al máximo, principalmente en el área comercial, podemos notarlo porque actualmente el aura del sexo vende de todo, desde ropa de grandes diseñadores ¡hasta leche!

 

A pesar de que en los últimos años el mundo ha cambiado dramáticamente, la necesidad de amor del ser humano no; pero aunque la tecnología ha acercado a millones de personas, las relaciones de pareja se han vuelto menos íntimas y duraderas.

¿Porqué asistir al curso "Sexualidad Sagrada"?
En los últimos años hemos adoptado la tendencia de ver a las relaciones sexuales como una forma de satisfacción egoísta o como una simple liberación de estrés; sin embargo, desde la perspectiva yogui, la más alta relación sexual funde a las auras, los espíritus, los cuerpos sutiles y las conciencias de la pareja. En ese nivel, la satisfacción obtenida no solamente es física, sino también espiritual, es una forma de alcanzar al universo, es una forma de yoga muy elevada.

Con este curso buscamos restarurar el arte perdido de hacer del sexo una práctica espiritual.

¿Qué vas a aprender en este curso?
Comenzarás a entender tu propia dimensión y profundidad natural como hombre/mujer; aprenderás también ese mismo aspecto en tu polaridad. Conocerás técnicas sencillas para volverte más seguro(a) en cuanto a tu funcionamiento como pareja no sólo en el aspecto sexual, sino en cada aspecto de tu relación. Aprenderás poderosas y sagradas técnicas de yoga para parejas conocidas como Shukra o Kriyas de Venus como un método para amalgamar la experiencia de la unión.

¿Quién puede asistir?
Parejas que desean adentrarse en una unión más espiritual y plena.
Novios que están próximos a contraer matrimonio y que buscan conocer este fascinante aspecto de la vida en pareja.
Cualquier persona soltera que pretenda tener un mejor entendimiento de sí misma y de su polaridad.

Aclaración importante
Durante el desarrollo de este curso los participantes nunca tendrán contacto sexual o sensual, ni se practicarán ejercicios tántricos o que emulen el coito, ni se mostrarán imágenes explícitas. Si bien el tema del curso es sobre sexo, sexualidad y sensualidad, siempre será tratado desde una perspectiva yogui.  Por favor si tienes dudas al respecto comunícate con nosotros.

Fecha:
Domingo 12 de febrero de 2017.
De 9:00 a 15:00 hrs.

Costo:
$600.00 por persona.
$1,000.00 por pareja.
$500.00 alumnos inscritos.
$900.00 pareja de alumnos inscritos.
Incluye material y cofee break.

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos breves y sencillos ejercicios de yoga. Ven abrigado por si hace frío. A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno.

Imparte
Satguru Singh, maestro de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.
Facebook: satgurusingh
Twitter: @YoguiSatguru

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. 818 10 86

Whatsapp: ‭2281 36 31 19


Ubicación del centro de yoga:
Click aquí