Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Taller de Prosperidad

Creo que todos queremos ser prósperos, pero con nuestra tradición judeocristiana tenemos una tendencia de pensar que ser pobre es una virtud y que el dinero es la fuente de todo mal.

Sin embargo, el Cosmos es infinito y quiere que compartamos esa infinidad en todo, incluyendo la riqueza, porque somos parte del Cosmos.

¿Cómo podemos abrir estas puertas del Cosmos para que todo nos venga? Pensamos casi siempre que hay que trabajar más si queremos más; pero esto es la conciencia del tercer chakra, la lucha.


¿Porqué un taller de prosperidad?
Vivir con ansiedad o estrés porque las cosas no llegan, no es vivir, eso es sobrevivir, es una conciencia animal. ¿Cómo obtienes lo que necesitas? ¿Cuánta energía, tiempo y dinero inviertes en ello? Volverte eficientemente próspero es una de las necesidades primordiales en esta nueva era de acuario.

¿Qué vas a aprender en este taller?
En este taller conocerás el origen de las programaciones mentales negativas que se relacionan con la prosperidad; conocer esas programaciones resulta fundamental para revertirlas.
Aprenderás técnicas de meditación muy específicas para la prosperidad.
Comenzarás a cambiar tus patrones de pensamiento en cuanto a la prosperidad.
Conocerás las posturas de yoga y meditaciones específicas para ir a través del 2019 con fuerza, determinación y buena fortuna.
Sabrás los alimentos adecuados para incluir con regularidad en este 2019.
Te llevarás muchos tips fáciles para, no sólo activar tu prosperidad, sino tener un 2019 maravilloso.


¡Este es un buen taller para comenzar el 2019!

Fecha
Sábado 19 de enero, 2019
De 9:00 a 15:00 hrs.
En el Centro de Yoga Baba Siri Chand

Inversión:
Alumnos inscritos: $600 (Pago anticipado, antes del 10 de enero, $500)
Público en general: $700 (Pago anticipado, antes del 10 de enero, $600)

CUPO LIMITADO – ¡Paga tu lugar ahora!

¿Cómo inscribirte al curso?
El cupo al curso es limitado por lo que te recomendamos que si estás interesado en asistir apartes tu lugar cuanto antes.

Cómo y en dónde pagar

Puedes hacer un depósito o transferencia bancaria,  para ello por favor contáctanos para solicitar los datos.
También puedes hacer tu pago en el Centro de Yoga Baba Siri Chand, ubicado en Av. Rafael Murillo Vidal 54, Zona Centro, previa cita al teléfono 228.136.31.19 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

(Para ver un mapa de ubicación da click aquí)

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos breves y sencillos ejercicios de yoga. A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno. Trae un cuaderno o libreta para tomar apuntes.

Imparte
Satguru Singh, maestro de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.

Facebook: @YoguiSatguru
Twitter: @YoguiSatguru

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel/Whatsapp ‭2281 36 31 19

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí