Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

León de fuego I

EXPERIMENTANDO LA VALENTÍA DEL HÉROE,
LA ESPIRITUALIDAD DEL SANTO
Y LA GENEROSIDAD DEL VERDADERO LÍDER DENTRO DE TI

basado en las enseñanzas de Yogui Bhajan

“Dios creó al hombre a su propia imágen.
Eres el Dios viviente. Vive de acuerdo a ello.

- - Yogui Bhajan

Descubre en ti al hombre que encarna la excelencia, la fuerza de carácter, la resistencia y la naturaleza de un corazón noble. Naciste para ser un hombre exitoso, triunfa como tal.

León de Fuego ES UN CURSO ÚNICO de desarrollo personal para hombres que desean desarrollar una vida de éxito permanente. Está basado en sabidurías ancestrales probadas y experimentadas por hombres de todas las edades y entornos.

ES UN INSPIRANTE FIN DE SEMANA para ponerte en contacto con tu núcleo masculino, para entenderte y consolidarte como hombre de conciencia espiritual, para trabajar en tu ser, para llenarte de energía y encontrar tu naturaleza brillante y tu voluntad interna.

ASISTE si deseas renovarte con las poderosas técnicas ancestrales del Kundalini Yoga y las Artes Marciales y retarte a ti mismo junto con otros hombres de conciencia.  Tendrás la oportunidad de meditar y relajarte en el increíblemente hermoso parque natural de Nace el Río, Ver.

Todos los hombres son bienvenidos, no se requiere experiencia previa en yoga.

Algunas actividades:

- Durante el curso podrás iniciar el día ejercitándote, meditando y obteniendo los beneficios de las horas ambrosiales (madrugada).  A esta práctica en el lenguaje del Kundalini Yoga se le conoce como Sadhana.
- Aprenderás movimientos básicos de Gatka, el arte marcial Sikh que balancea los hemisferios cerebrales, energiza al cuerpo, mejora la condición física general y centra la mente.
- Practicarás secuencias de Kundalini Yoga específicamente enfocadas para mantenerte joven, radiante y fuerte.
- Karma Yoga y convivencia grupal yóguica.
- Relajación profunda.
- Meditaciones especiales.
- Y más…

ALGO DEL PROGRAMA:

ETAPAS DEL HOMBRE SEGÚN LA TRADICIÓN YOGUI
La filosofía del yoga indica cuales son las etapas de la vida masculina y cual es la enseñanza y práctica que debería seguirse en cada una para encontrar el éxito.

LA NATURALEZA ESPIRITUAL DEL HOMBRE
Cuando un hombre llega a conocerse y a entenderse a sí mismo, conoce y entiende a cada ser, se asocia con el Ser y se desarrolla con Él. Debes entender cuales son tus verdaderas fortalezas y tus debilidades. Debes saber porqué estás en este planeta.

LOS ARQUETIPOS DEL HOMBRE MADURO
Diversos factores en tu vida te han llevado a ser lo que hoy eres. Tener el conocimiento de esos factores te ayudará a fortelecer tus debilidades y a desarrollar mejor tus verdaderas capacidades.

ASPECTOS FÍSICOS, MENTALES Y ESPIRITUALES DEL ÉXITO MASCULINO
El éxito tiene muchos aspectos y debes ser exitoso en todos ellos; esos aspectos incluyen lo físico, lo mental, lo social, lo personal, lo espiritual, el negocio, la profesión, lo financiero, lo sexual... ¿Cómo se observan todos esos aspectos desde la filosofía del yoga?

POLARIDAD Y SEXUALIDAD
La mujer es tu polaridad; para mejorar las relaciones con tu mujer es importante conocer su naturaleza. ¿Quieres que te trate como a un rey? ¿Sabes qué actitud tomar ante los problemas con ella? La filosofía del yoga te muestra una nueva forma de relacionarte con tu mujer y conocer una verdadera satisfacción sexual.
Hay mujeres en tu vida (trabajo, amigas, familia) aprende cómo relacionarte con ellas.

 

Lugar: Nace el Río, Ver.

Fecha: 1, 2 y 3 de mayo 2015.

Inversión:
Público en general - $2,000.00
Pagando antes del 21 de abril $1,800.00

Alumnos inscritos y foráneos - $1,900.00
Pagando antes del 21 de abril $1,700.00

CUPO LIMITADO

¿Cómo inscribirte a León de Fuego?
El cupo al curso es limitado y lo realizamos solamente una vez al año, por lo que te recomendamos que si estás interesado en asistir apartes tu lugar cuanto antes.

Condiciones de pago, reservación y reembolso.
Reserva tu lugar ahora con $800.00 (ochocientos pesos).
La fecha límite para cancelar tu lugar con la devolución del 100% de tu dinero será el día 13 de abril de 2015. Si deseas cancelar tu participación en fechas posteriores no podremos reembolsarte.

Cómo y en dónde pagar
Los pagos se harán en el Centro de Yoga Baba Siri Chand, ubicado en Priv. Hilario C. Salas #26, Col. Modelo, previa cita al teléfono (228) 818.10.86, al cel. ‭2281.36.31.19 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El curso es impartido por: Satguru Singh, maestro con más de 20 años de experiencia en la práctica y enseñanza del yoga y con certificación internacional de KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation).

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo pagar el día del curso?
Si aún tenemos lugar, sí.

¿Nunca he practicado yoga, aún así puedo asistir?
Sí, no es necesario que hayas practicado yoga antes ni que tengas conocimientos previos.

¿Pueden asistir mujeres al curso?
No, el curso-taller está diseñado únicamente para hombres.

¿Puedo asistir solamente durante el día sin quedarme a dormir en Nace el Río?
No, buscamos crear una dinámica de convivencia grupal. Además queremos que tengas la experiencia de las actividades matutinas.

¿Es absolutamente necesario que participe en las actividades de la madrugada?
Las actividades de la madrugada son opcionales, pero recomendamos ampliamente participar para que te lleves la experiencia completa.

Necesito alimentos especiales durante el curso ¿Cómo puedo hacer para conseguirlos?
La alimentación que recibirás en el curso es lacto vegetariana, dieta que rara vez presenta alguna contradicción. Sin embargo, para casos especiales (alergias, diabetes, etc.) podemos preparar los alimentos adecuados para ti, solo deberás avisarnos con suficiente anticipación.

Yo ya había asistido antes ¿puedo asistir otra vez?
Sí. De esta forma estarás reforzando tus conocimientos.