Numerología Tántrica
curso-taller
encuéntrate con tu destino
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

ÁLBUM PREM

PremPor: Snatam Kaur

Un álbum de cantos provenientes de las Sagradas Escrituras de los Sikhs para experimentar el Amor.

Prem significa la experiencia del amor, amor profundo.  Es el amor que te da el coraje y la sabiduría para sentir en ti mismo tu propio ser, es el amor que Dios siente por ti.

Nos proyectamos a nosotros mismos a través de cada momento de tiempo y espacio, ya sea a través de sonidos, pensamientos o sentimientos. El regalo de cada ser humano es expresar verdaderamente el espíritu a través de la mente y el cuerpo.  A menudo sin embargo, nos agobiamos con tantas expectativas y deseos de lo que deberíamos ser que no podemos expresar verdaderamente quienes somos.

 

Para poder proyectar la realidad del ser honesto, del alma, Yogui Bhajan enseñó la ciencia del Naad Yoga.  Naad significa corriente de sonido.  Es el sonido primario que conecta los elementos básicos del cuerpo físico a los elementos etéricos del alma.  El Naad Yoga usa mantras sagrados de las escrituras de los Gurus Sikh en un hermoso y poético lenguaje llamado Gurumukhi.  Esos mantras son tradicionalmente practicados mientras se está sentado en una postura meditativa con la espalda derecha.

Mientras los mantras son cantados, la energía de la corriente de sonido crea un canal de sanación energética a través del canal de la columna y hasta el tope de la cabeza.  En el lenguaje del yoga a esto le llamamos el loto volteado.  A través del Naad Yoga, la energía Kundalini se eleva desde la base de la columna vertebral hasta el tope de la cabeza.  En ese momento la flor de loto se voltea de cabeza y llueve nectar hacia el yogui.  En términos espirituales la dulzura de los ángeles acaricia todas y cada una de las células.

A menudo la gente me dice, “no tengo buena voz, no puedo cantar”.  Yo les digo que el sonido de tu voz es lo que te sanará si sólo te permites ser tú.  Al practicar Naad Yoga podemos obtener la experiencia del cielo en la tierra a través de nuestro cuerpo. Esta experiencia te traerá luz al resto de tu vida simplemente por el flujo natural de energía que has creado dentro de ti.  Prem es el álbum que creé para que cualquiera pueda tomarlo, escucharlo y cantarlo.  Se llama Prem porque en el bello proceso de averiguar qué mantras poner, crear los tonos y traerlos al estudio me dio una bella sensación de sanación y amor hacia mi propio ser.  Espero que también traiga sanación y amor hacia sus vidas.

Fuente: Spirit Voyage
Traducción: Satguru Singh