Numerología Tántrica
curso-taller
encuéntrate con tu destino
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Corazón del universo. Snatam Kaur & Peter Kater

Corazón del universo

Por: Siri Nath Kaur

Heart of the Universe ( Corazón del Universo) une a dos maravillosas y talentosas personalidades del mundo de la música:  Snatam Kaur, reconocida a nivel mundial por sus cantos sagrados y Peter Kater, nominado como pianista en los premios Grammy.

Este álbum es un viaje a lo más profundo del  alma, son canciones que se expresan con la voz y tienen origen  en el espíritu. Versos en inglés que se mezclan con  poderosos mantras en Gurmukhi cobrando vida y textura acompañados de  la Orquesta Sinfónica de Macedonia.



Este proyecto fue idea de Peter, cuando comenzó a practicar Yoga escuchaba los CD´s de Snatam Kaur y amaba su música por lo que decidió hacerle una propuesta para colaborar con ella y hacer un álbum juntos.

“Yo disfruto de la música que viene del corazón, ya sea Ópera o Rock. Me gusta la música con mensajes, con alma y corazón, por lo que sigo probando distintas cosas y visitando nuevos lugares…” Peter Kater.

Snatam y Peter trabajaron en este álbum durante dos años, cada uno colaboró con canciones escritas por ellos mismos y también escribieron algunas en conjunto. Además del piano de Peter y la voz de Snatam, decidieron añadir otros instrumentos como cuerdas y percusiones.

La temática del álbum es sobre el amor y la práctica espiritual. Snatam Kaur considera de gran importancia mantener una práctica diaria, y cree que esta es la manera de cambiar al mundo. La selección de canciones nos invitan a mantener nuestra conexión con la Tierra despertando por la mañana a meditar, expandir la conciencia y volar hacia nuestro potencial ilimitado.

Heart of the Universe es un álbum hecho para sentir, para mover el alma y conectarnos con lo Divino, con el mismo corazón del Universo.

 

 

Fuente: Spirit Vogage