Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Taller de Prosperidad
cómo ser próspero en 2018
llegó tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Corazón del universo. Snatam Kaur & Peter Kater

Corazón del universo

Por: Siri Nath Kaur

Heart of the Universe ( Corazón del Universo) une a dos maravillosas y talentosas personalidades del mundo de la música:  Snatam Kaur, reconocida a nivel mundial por sus cantos sagrados y Peter Kater, nominado como pianista en los premios Grammy.

Este álbum es un viaje a lo más profundo del  alma, son canciones que se expresan con la voz y tienen origen  en el espíritu. Versos en inglés que se mezclan con  poderosos mantras en Gurmukhi cobrando vida y textura acompañados de  la Orquesta Sinfónica de Macedonia.



Este proyecto fue idea de Peter, cuando comenzó a practicar Yoga escuchaba los CD´s de Snatam Kaur y amaba su música por lo que decidió hacerle una propuesta para colaborar con ella y hacer un álbum juntos.

“Yo disfruto de la música que viene del corazón, ya sea Ópera o Rock. Me gusta la música con mensajes, con alma y corazón, por lo que sigo probando distintas cosas y visitando nuevos lugares…” Peter Kater.

Snatam y Peter trabajaron en este álbum durante dos años, cada uno colaboró con canciones escritas por ellos mismos y también escribieron algunas en conjunto. Además del piano de Peter y la voz de Snatam, decidieron añadir otros instrumentos como cuerdas y percusiones.

La temática del álbum es sobre el amor y la práctica espiritual. Snatam Kaur considera de gran importancia mantener una práctica diaria, y cree que esta es la manera de cambiar al mundo. La selección de canciones nos invitan a mantener nuestra conexión con la Tierra despertando por la mañana a meditar, expandir la conciencia y volar hacia nuestro potencial ilimitado.

Heart of the Universe es un álbum hecho para sentir, para mover el alma y conectarnos con lo Divino, con el mismo corazón del Universo.

 

 

Fuente: Spirit Vogage