Numerología Tántrica
curso-taller
encuéntrate con tu destino
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

PREM SIRI

Prem Siri de Nirinjan KaurUn trabajo musical para conectarte profundamente con lo divino.

“Prem Siri” significa “Grandioso Amor”. Es un álbum de música de yoga que te mueve profundamente ya que evoca la emoción del anhelo profundo por el  gran amor de Dios. Es una compilación única que mezcla mantras, Shabads y letras en inglés. La letras en inglés, particularmente en “Ad Gure Nameh” y “Mera Baid” agregan otra capa de profundidad al significado detrás de los mantras.

Para aquellos quienes están familiarizados con el trabajo de Nirinjan, la conocen por su enriquecidas vocales y pronunciación del Gurbani. En Prem Siri, Nirinjan se reúne con Ram Dass, Thomas Barquee y Hans Christian para crear una ambientación musical serena.
Prem Siri
comienza con “Bhaj Man Mere” que es un hermoso y lento track mezclado con la tranquila Flauta Bansuri. El mantra nos recuerda “Vibrar el nombre de Dios.”

“Sabh Karta” recoje la paz con la flauta y la percusión. El Shabad fuer originalmente escrito por el Quinto Guru Sikh, Guru Arjan.  Junto con el Shabad, Nirinjan enlaza cantando el dicho de Yogi Bhajan, “Si no ves a Dios en todo, entonces no lo ves para nada.”

“Sa Re Sa Sa” puede ser utilizado con una meditación de 11 minutos para ayudarte a conectar con el pasado, el presente y el futuro.  El mantra es acompañado con la Flauta Bansuri y la percusión.

“Ad Gure Nameh”
es una versión lenta del mantra acompañada por la guitarra de cuerdas, las tablas y la viola.  El mantra te abre hacia la guía y la protección.  Junto con el mantra, Nirinjan canta la seductora traducción al inglés de la letra, “Protégeme, abre mi corazón y seré libre.”

“Mera Baid”
es un mantra profundamente devocional de Guru Arjan para la sanación.  El Shabad se enlaza con el mantra “Ra Ma Da Sa” y con las letras en inglés que declaran “Tú que creaste mi destino, el creador de todo. Mi soporte. Sáname.” Esta rendición está acompañada por el clarinete y la guitarra de cuerdas.

“El Tattva del éter-Wahe Guru” fue el mantra de la meditación del éter de la Sadhana de Solsticio de Verano 2012. Está acompañado por la guitarra y las tablas.  El mantra es una versión divina que te lleva al reino etérico.

El álbum concluye con “Poota Mata Ki Asees” que es la Bendición de la Madre a su hijo.  Es la oración más elevada que una madre puede dar, y esta hermosa versión es acompañada con la Flauta Bansuri, la guitarra y las tablas.

Prem Siri es uno de los mejores trabajos musicales de Nirinjan Kaur para yoga y seguramente lo vas a amar.  Es un álbum profundamente conmovedor y sublime. Prem Siri es grandioso para escucharlo durante las series de yoga lentas, la meditación o simplemente cuando quieres conectarte profundamente con lo divino.

 

 

Fuente: Spirit Voyage
Traducción: Satguru Singh