Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Taller de Prosperidad
cómo ser próspero en 2018
llegó tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Guru Ram Das mantra

Guru Ram DasEste mantra le fue otorgado a Yogui Bhajan por Guru Ram Das en su Ser astral. Como Guru Ram Das, el cuarto Guru de los Sikhs, fue conocido por su humildad y habilidades para sanar, este mantra también es conocido por sus cualidades sanadoras y por brindar humildad a aquel quien lo canta.


Te relaciona directamente con la energía protectora y sanadora representada por Guru Ram Das. El mantra contiene dos partes, la primera es un Nirgun mantra (Guru Guru Wahe Guru).  Esto proyecta la mente a la fuente del conocimiento y éxtasis. La segunda parte es un Sirgun mantra (Guru Ram Das Guru). Se refiere al conocimiento que viene como sirviente del infinito.

Este es un mantra de humildad, relajación, auto-curación y alivio emocional. Hace un llamado al espíritu de la humildad y la gracia del reino de Guru Ram Das, con su luz espiritual, guía y gracia protectora. Reconecta la experiencia de lo infinito a lo finito, y por lo tanto te rescata de la niebla de la duda y el peligro.

Mantra completo:
Guru Guru Wahe Guru, Guru Ram Das Guru

Lenguaje:
Gurmukhi

Autor: Yogui Bhajan

Traducción:
Guru – Maestro o guía que te lleva de la oscuridad a la luz.
Wahe – Exclamación de éxtasis, como “¡Wow!
Ram Das – Literalmente se traduce como “El sirviente de Dios”, pero también se reviere a Guru Ram Das, el cuarto Guru de los Sikhs.