Numerología Tántrica
curso-taller
encuéntrate con tu destino
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Guru Ram Das mantra

Guru Ram DasEste mantra le fue otorgado a Yogui Bhajan por Guru Ram Das en su Ser astral. Como Guru Ram Das, el cuarto Guru de los Sikhs, fue conocido por su humildad y habilidades para sanar, este mantra también es conocido por sus cualidades sanadoras y por brindar humildad a aquel quien lo canta.


Te relaciona directamente con la energía protectora y sanadora representada por Guru Ram Das. El mantra contiene dos partes, la primera es un Nirgun mantra (Guru Guru Wahe Guru).  Esto proyecta la mente a la fuente del conocimiento y éxtasis. La segunda parte es un Sirgun mantra (Guru Ram Das Guru). Se refiere al conocimiento que viene como sirviente del infinito.

Este es un mantra de humildad, relajación, auto-curación y alivio emocional. Hace un llamado al espíritu de la humildad y la gracia del reino de Guru Ram Das, con su luz espiritual, guía y gracia protectora. Reconecta la experiencia de lo infinito a lo finito, y por lo tanto te rescata de la niebla de la duda y el peligro.

Mantra completo:
Guru Guru Wahe Guru, Guru Ram Das Guru

Lenguaje:
Gurmukhi

Autor: Yogui Bhajan

Traducción:
Guru – Maestro o guía que te lleva de la oscuridad a la luz.
Wahe – Exclamación de éxtasis, como “¡Wow!
Ram Das – Literalmente se traduce como “El sirviente de Dios”, pero también se reviere a Guru Ram Das, el cuarto Guru de los Sikhs.