Numerología Tántrica
curso-taller
encuéntrate con tu destino
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Protégete de energías negativas

¿Alguna vez has sentido que las personas están en contra tuya? ¿O tal vez te ha sucedido que sientes que todo está en tu contra?  Ya sabes, vas tarde al trabajo y te tocan todos los semáforos en rojo, te enteras que tu compañero/a de trabajo está hablando mal de ti, el proyecto que entregaste fue rechazado a pesar de que considerabas que era muy bueno, te pidieron entregar el trabajo en el momento menos adecuado, llegaron a supervisarte justo en el momento en que habías salido por tu desayuno, etc.


Pues bien, cuando las cosas suceden de esa forma, la tendencia es que tu mente comienza a ver todo de forma negativa, no encuentra una válvula de escape ante esa “ola de negatividad” y lo que sucede es que te encierras en un círculo vicioso, en donde entre más negativo piensas, más negatividad te atraes.

En la tradición del Kundalini Yoga contamos con algunos útiles mantras que suelen ser efectivos a la hora de cortar con la negatividad, no solamente de tu mente, sino también de la negatividad que proviene del exterior, ya sabes, envidias, chismes...  En esta ocasión me gustaría comentarte algunos de ellos, seguramente podrían ser de gran utilidad para ti.

Triple Mantra
En palabras de Yogui Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga “…el triple mantra limpia todo tipo obstáculos psíquicos y físicos en la vida. Es un seguro protector contra accidentes de auto, avión y otros accidentes. Corta todas las vibraciones opuestas, pensamientos, palabras y acciones. Escuchar o cantar el Triple Mantra, fortalecerá tu campo magnético y mantendrá a la negatividad lejos. Hay tres partes en este mantra. La primera parte te rodeará con una luz de protección, la segunda parte removerá obstáculos de tu camino espiritual y la tercera parte removerá todo tipo de obstáculos de tu vida diaria.”

Aunque la mejor forma de usar el triple mantra es cantándolo en una meditación, también puedes colocar un disco y permitir que se quede sonando en tu casa durante tiempos difíciles.

El triple mantra es:
Ad Guré Nameh, Llugad Guré Nameh, Sat Guré Nameh, Siri Guru Dev-e Nameh.
Aad Sach, Llugad Sach, Hebhi Sach, Nanak Hosi Bhi Sach
Aad Sach, Llugad Sach, Hebhi Sach, Nanak Hosi Bhi Sach

Traducción:
Saludo con reverencia al Guru primordial, saludo con reverencia a la verdad que ha existido a través de las eras, saludo con reverencia a la verdadera sabiduría, saludo con reverencia a la Gran Sabiduría Divina.
Verdad en un principio, verdad a través de las eras, verdad aún ahora, Nanak, la verdad siempre será.

Mantra Rakhe Rakhanhaar
El Maestro de Kundalini Yoga, Yogui Bhajan, dijo que este mantra nos protege de todas las energías negativas, internas y externas, especialmente de aquellas que nos evitan caminar por el camino de nuestro más alto destino.

Este mantra es de total protección, ayuda con problemas de debilidad física o cuando hay riqueza limitada. También ayuda a proteger la reputación.

Para conocer el mantra por favor visita este enlace.

Mantra para cambiar el pensamiento de negativo a positivo
Cuando tu mente está enganchada con pensamientos negativos y encuentras difícil sacarla de ese ciclo, hay un mantra que suele ser de gran ayuda. Este mantra es uno de los mantras más sagrados y debe ser tratado con mucho respeto.  Se recomienda que antes de usar este mantra se repita el mantra Ad Guré Nameh, Llugad Guré Nameh, Sat Guré Nameh, Siri Guru Dev-e Nameh que he explicado arriba.

Este es el único mantra en el Kundalini Yoga que viene con una advertencia.  Es tan poderoso y creativo que debes vigilar tus pensamientos y tus acciones después de repetirlo; ya que entrarás en un estado tan poderoso que tus pensamientos rápidamente comenzarán a realizarse.  Afortunadamente el mismo mantra ayudará a cambiar tus pensamientos a positivos.

Ek Ong Kar Sat Guru Prassad, Sat Guru Prassad Ek Ong Kar

Traducción: Hay solo un creador de toda la creación. Todo es una bendición de ese Único Creador. Esta conciencia viene a través de la gracia del Guru.

El pensamiento va a la conciencia para ser procesado con “Ek Ong Kar Sat Guru Prassad” y se vuelve puro con “Sat Guru Prassad Ek Ong Kar”.