Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Taller de Prosperidad
cómo ser próspero en 2018
llegó tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

La nutrición en la era de acuario

Nutrición acuarianaEn esta etapa de cambios bruscos y trascendentes que nos ha tocado vivir, la forma de alimentarnos no podía ser la excepción.

Una vuelta hacia la alimentación natural es ahora la tendencia de la humanidad, ya que los antiguos patrones de alimentación que hemos venido arrastrando, nos han llevado a una sociedad plagada de enfermedades con muy poca o casi nula prevención de las mismas y con escasas posibilidades de curación real.  Es aquí donde los alimentos que ingerimos juegan un papel de suprema importancia, ya que la alimentación es la base de la salud o la enfermedad.


En esta era de conciencia tomemos conciencia. Olvidemos las grandes comilonas, los productos enlatados e industrializados, los refrescos y las comidas de horno de microondas, etc. y regresemos a la alimentación sencilla y sana, lo más natural posible como las frutas, verduras semillas y cereales integrales con poca azúcar, grasa y sal.  Existe una fórmula sencilla para mantenerse sano en la era de acuario: rechaza lohepo por el hombre, acepta lo hecho por Dios.

El arte de curarse con alimentos

El resfriado común

La mayoría de las veces, cuando contraemos un resfriado se debe a que hay un exceso de toxinas y mucosidad que se han acumulado en nuestro cuerpo y es necesario eliminarlas. Con una pequeña dieta de desintoxicación se puede combatir rápida t cómodamente el resfriado.

Los pasos a seguir son los siguientes: por tres días.
1.    En ayunas tomar un vaso de agua caliente (no hirviendo) y dos naranjas con todo y el bagazo.
2.    A media mañana un jugo de piña natural, hecho en el extractor.
3.    Suspender todo tipo de lácteos, azúcar y harina refinada.
4.    Tomar un litro de yogui té durante el día.
5.    Tomar suficiente agua y reposar.

No olvide siempre consultar a su médico.


Menú vegetariano rápido

¿Tienes prisa? Menú vegetariano rápido: Sopa de verduras y sándwich energético.

Sopa de verduras
Elije las verduras que te gusten. Pica cebolla y ajo finamente y sofríelo todo junto, después agrega agua, perejil seco, sal y pimienta. Déjalo hervir un rato y sirve con una rebanada de pan dorado y un poco de queso.


Sándwich energético
A dos rebanadas de pan de centeno o negro úntales aceite de oliva y un poco de mostaza. Coloca una hoga de lechuga francesa, una de espinaca, aguacate, germinado de alfalfa, un aro de pimiento, rebanadas de pimiento y de jitomate. Adereza con sal y pimienta.

Escrito por: Satjiwan Kaur
Fuente: Néctar Volumen VI, Número 2