Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Taller de Prosperidad
cómo ser próspero en 2018
llegó tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Los héroes de la Sadhana Acuariana

Por: Satguru Singh

Alumbrados por la tenue luz de la calle, se les ve llegar desde lejos vestidos de blanco, con la cabeza cubierta, y últimamente, muy bien abrigados. Tal vez no se conocen unos a otros, quizás sólo se han visto un par de ocasiones cuando han coincidido al final o al inicio de una clase de yoga, o probablemente es la primera vez que se ven. No importa. Todos aguardan pacientemente a que el centro de yoga abra sus puertas para recibirles, algunos cruzan algunas palabras, otros prefieren guardar silencio para que sus primeras palabras del día sean: Ek ong kaar… (soy uno con el Universo)

En ese momento, en ese lugar, todos ellos son héroes, guerreros victoriosos, grandes maestros, personas inspirantes, de amor y conciencia, gente fuerte y admirable dispuesta a enfrentar sus limitaciones y que por lo menos ese día ya ha logrado vencer la batalla más importante: levantarse alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Ellos son los practicantes de la Sadhana Acuariana, aquellos quienes han dejado al ego en la cama o en la regadera del baño con agua fría. Aquellos quienes están dispuestos a vivir sin miedo, quienes practican el tener fe en sí mismos, quienes se entrenan para saberse completos, quienes se bendicen a sí mismos, quienes conectan con el todo sin necesidad de intermediarios. Ellos representan la fuerza y determinación del ser humano.

Y están ahí, sentados. Ya leyendo, ya haciendo yoga, ya meditando; encarando a sus limitaciones con la fuerza implacable de un guerrero, pero abrazando a su Ser y moldeando su destino con la delicadeza de un artista.

Y al finalizar se les ve brillantes, sonrientes, llenos de luz… luz que compartirán y esparcirán, no sólo a sus allegados, sino al mundo entero.

Sat Nam.

 

Patrocinador