Numerología Tántrica
curso-taller
encuéntrate con tu destino
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Dolores de crecimiento: la humanidad entra en la era de Acuario.

Por: Guru Charan Singh Khalsa

En esencia, la Era de Acuario es la transición de la humanidad de la adolescencia a la madurez. Dejamos atrás la era de Piscis y entramos en una era de conciencia global, resplandor, intuición y cooperación, una era que marcará el comienzo de una era de ecuanimidad y prosperidad, acompañada de una evolución en nuestra capacidad de percibir, pensar y sentir.

Tal crecimiento significa que hay que dejar mucho atrás. Las viejas estructuras y formas de pensar, de comunicarse y de vivir pasarán. La confusión, la depresión y los conflictos aumentarán a medida que las viejas formas de ejercer el poder -política, religiosa, social y personalmente- luchen su última pelea.

Este período de prueba y crecimiento durará hasta 2038 cuando la paz tendrá la oportunidad de prevalecer en la Tierra.

Yogui Bhajan usó su claridad intuitiva para enfocarse y prepararnos para esta transición, señalando que el advenimiento de la Era sería precisamente a las 11:30 a.m. (Hora del Pacífico), del 11 de noviembre de 2011. El período cúspide terminará y comenzará la Era de Acuario. Seremos desafiados en cada frente, y de esa presión, una nueva cultura de la conciencia florecerá.

Lo definió como el tiempo de Khalsa: aquellos que son puros de corazón; claros en conciencia; valientes y efectivos en acción; intuitivos, amables y compasivos; nobles dentro del Ser; y humildes ante el Creador Infinito.

Una de las muchas bendiciones en la comunidad de quienes practican Kundalini Yoga como lo enseña Yogui Bhajan es el amor por la disciplina que nos permite despertar, expandir y refinar nuestra conciencia. Con esa conciencia expandida, podemos actuar con eficacia, sanar a quienes están en apuros y disfrutar de la creatividad tumultuosa y espontánea de la vida.

Yogui Bhajan nos dio la tecnología de Kundalini Yoga para que podamos aprender a actuar con integridad y claridad como maestros, sanadores y líderes; para que podamos ser humanos bajo las presiones de los tiempos y las distracciones del cambio, el ego y la emoción; para que podamos entrar en la Era de Acuario despiertos, conscientes y felices.

Practica en comunidad. Reúnete. Sé brillante y con luz. Sé poderoso con la oración. Sé próspero. Enfrenta el futuro con el corazón y los brazos abiertos.

Unamos nuestras manos y corazones como una comunidad contemplativa y actuemos juntos en el amor por la excelencia, la gratitud del ser y la esperanza de paz y prosperidad.

 

 

Fuente: 3HO
Traducción: Satguru Singh

 

Patrocinador