Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Taller de Prosperidad
cómo ser próspero en 2018
llegó tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

8 Razones por las que siempre haré Kundalini Yoga

Por Sat Avtar Kaur

1. Tengo muchísimas ideas. Este yoga me hace súper creativa (ya ni siquiera sé qué hacer conmigo). No sé cómo voy a encajar todo esto en una sola vida. A menos de que viva hasta tener 300 años y tenga un par de brazos más, estoy en problemas.

2. No me pueden mentir. Aunque no quiera saber la verdad, de todas formas no me pueden mentir porque voy a saberlo. No todo lo que se muestra es la verdad. Ya sabes lo que dicen, “bendita ignorancia”.

3. Soy demasiado lista e independiente. No me pueden controlar. Sutilmente unido a que no me pueden mentir está el que no me pueden controlar. No me pueden engañar con publicidad engañosa. No me pueden hacer creer que realmente están preocupados por mi bienestar y que me cuidan. cuando en realidad no es verdad. Si me dicen consumidora, yo me digo consagradora. Consagradora del corazón, del espíritu y de la mente.

4. Me forzan a ser obsesiva con mi cabello y lo que hay sobre éste. ¿Has visto todos esos turbantes brillantes y de colores? Bueno, no puedo vivir sin ellos.

5. Tengo demasiados amigos ahora, con todos esos nombres tan raros que no puedo recordarlos todos. Tengo tantos “feliz cumpleaños” que desear ya. Ahora que están todas esas personas, ¡tengo que ir a los festivales cada año para verlos!

6. Sé muchísimo. Sé lo que está llegando en mi email hoy, sé quién está pensando en mi. Algunas veces incluso sé un poquito más de lo que me gustaría.

7. Toda mi ropa, que convenientemente es de color blanco, ¡tiene manchas de cúrcuma!

8. No me conformo con nada que no sea mi mejor esfuerzo. No me conformo con nada que no sea alcanzar mi destino. No me conformo con creer nada excepto que merezco felicidad, salud y abundante prosperidad.

 

Traducción: Satguru Singh
Fuente: 3HO