Numerología Tántrica
curso-taller
encuéntrate con tu destino
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

De cómo me ha ayudado el yoga y la meditación

Sat Nam, mi nombre es Guadalupe y practico Kundalini Yoga porque me encanta y me hace sentir muy bien. 

Les quiero compartir un poco de mí; hace algunos años vivía en un completo estrés entre el trabajo, la escuela, etc. Quizá al principio lo sentía como algo normal, decía: “es que tengo mucho trabajo, tarea y muchas actividades, por eso me estreso”, pero poco a poco esa sensación fue creciendo a tal grado que mi vida cambió mucho. 

Empecé a tener dolores musculares en distintas partes, sentía como que me quemaba el cuerpo, siempre estaba cansada, no dormía bien y tenía miedo y ansiedad. 

Inicie una larga búsqueda con médicos para que me dijeran lo que pasaba, pero sólo me decían “es estrés”.  Me daban vitaminas, me hacían estudios... todo estaba bien.  Alguno de tantos médicos me dijo: “puede ser fibromialgia”. ¿Qué es eso? Pues es el conjunto de todos esos síntomas. Mi sistema nervioso no andaba bien: No sabía canalizar mi estrés. 

Había leído que meditar es muy bueno y que ayuda mucho a la mente.  Decidí dejar de buscar soluciones médicas y empecé a buscar dentro de mí lo que estaba mal: emociones, enojos, miedos, etc. y empecé a trabajar con ello. 

Hablé con el maestro, le expliqué mi situación y le pregunté si meditar podría ayudarme... justo ahí fue el momento clave. Empecé el camino de la meditación. 

Hoy llevo 126 días meditando de manera ininterrumpida y mi vida cambiado mucho: duermo mucho mejor, mis dolores ya son mínimos, ya no me siento triste todo el tiempo, siento calma y estoy retomando mi vida. Pienso y quiero seguir meditando porque me he dado cuenta de los beneficios que tiene para mí. 

Después de un largo peregrinar de médicos ahora empiezo a ser otra. Quizá me falta aún, pero estoy en el camino.  

Lo mejor de todo es que no pienso dejarme caer. De aquí para adelante. 

Desafortunadamente a veces buscamos afuera lo que tenemos que arreglar adentro de nosotros mismos. El yoga y la meditación me están ayudando de manera sorprendente, y quiero agradecer al maestro por guiarme en este tapa y camino de mi vida. 

Sat Nam.