Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

El Kundalini Yoga y la Meditación son técnicas desarrolladas por sabios de la India y el Tibet, se calcula que tienen una antigüedad de más de 5,000 años y eran enseñadas solamente a un selecto y reducido grupo de iniciados.

Estas técnicas sagradas fueron enseñadas abiertamente por primera vez en 1969 por Harbhajan Singh Khalsa, mejor conocido como Yogui Bhajan, quien creía que tales conocimientos pertenecen a todo el mundo.

La técnica, tal como fue enseñada por Yogui Bhajan, permite al practicante tener acceso a su propio poder creativo para elevar la conciencia, para su mejor calidad de vida y para muchos otros fines. Ésta consiste en ejercicios o posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayanas), posturas de las manos (mudras), contracciones corporales (bhandas), entonación de Mantras y Meditación presentados en forma de Kriya y no como series sueltas de estiramientos.

Una Kriya es un ejercicio o grupo de ellos, con uno o más componentes cuyo impacto total es mayor que cada uno de ellos por separado,

Kundalini Yoga es la forma más completa y potente de yoga que hay.