Cambia tu mente-Cambia tu vida
la mente es muy poderosa aprende a usarla (curso-taller)
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA
Consulta de Numerología Tántrica
La Numerología Tántrica es una poderosa herramienta utilizada para el crecimiento del ser humano en su aspecto multi-dimensional (mente, cuerpo, alma...).  Es una técnica muy simple, capaz de alcanzar las profundidades de la psique humana de forma muy acertada.  

A través de ella pueden identificarse las creencias negativas escondidas tras actitudes y formas de comportamiento que se arraigan y, con el tiempo, suelen convertirse en las enfermedades físicas y mentales que tanto afectan en esta vida moderna.

Descubrir e identificar dichas creencias negativas, es un paso muy importante para tener la capacidad de aceptarlas como simples cortinas de humo que pueden ser superadas para fortalecernos y descubrir nuestra verdadera esencia como seres humanos, desde la cual, podemos tener sabiduría y poder infinitos.

Al dirigir nuestras virtudes y fortalezas hacia nuestra vida cotidiana podemos asegurarnos una mejor comunicación, relaciones armoniosas y plenas en todos los niveles (personal, familiar, profesional...) y sobre todo tomar decisiones acertadas que nos ayudarán a vivir de manera más plena y conciente.

Todos nuestros éxitos, nuestros desafíos, nuestras alegrías y sufrimientos, están en buena parte determinados por el momento en que hemos nacido. El alma trae consigo una memoria de sus vidas pasadas y de los patrones que generan nuestro sufrimiento.

Al encarnar, el alma elige recrear las circunstancias que nos permitan reconocer y liberarnos de dichas tendencias y poder así reconducir nuestra vida de manera consciente hacia la armonía y la paz interior.

La Numerología Tántrica ofrece un "mapa" para comprender el significado de la travesía del alma en esta vida. A través de los números de la fecha de nacimiento podemos ver los elementos que son responsables de nuestras virtudes y nuestras debilidades, y los recursos con que hemos nacido para superarlos.

En esta consulta podrás  recibir asesoría personalizada que te ayudará a tomar mejores decisiones, también recibirás por escrito un estudio numerológico detallado con las herramientas necesarias (ejercicios de yoga específicos, meditaciones y afirmaciones especiales para ti, consejos de alimentación y de utilización de accesorios, etc.) para romper creencias y patrones de conducta negativos que te hacen vivir sin la energía suficiente para desenvolverte plenamente como ser humano.

La consulta tiene una duración aproximada una hora y media. Es necesario realizar una cita. Debido a las actividades del Centro de Yoga, es imposible hacer consultas a domicilio.
Para hacer una cita:
Tel. (228) 818-10-86