Cambia tu mente-Cambia tu vida
la mente es muy poderosa aprende a usarla (curso-taller)
CENTRO DE YOGA
Sábados de Sadhana
amanece meditando, te esperamos a las 4:00 AM
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Taller de respiración
pranayama
aprende a respirar, aprende a vivir
CENTRO DE YOGA
Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

El centro de yoga Baba Siri Chand está ubicado en la Privada Hilario C. Salas # 26 de la Colonia Modelo; llegar no es tan complicado como parece. Para comenzar, vamos a mencionarte algunos puntos de referencia para que ubiques la zona: Av. 20 de Noviembre, Hotel Misión Xalapa (antes Howard Johnson), Iglesia de la Piedad.

El Centro de Yoga se encuentra atrás del Misión Xalapa (antes Howard Johnson). Aquí te ofrecemos dos rutas fáciles para llegar si vienes en auto:

1. A través de la Av. 20 de Noviembre (viniendo de la Quinta de las Rosas) llega a la Iglesia de la Piedad y entra a la izquierda en la calle Adalberto Tejeda. Recorre dos cuadras (contando del lado derecho), pasarás las calles Leonardo Pasquel y Gabriel Gavira; en la tercera cuadra da vuelta a la derecha para entrar a la calle Heriberto Jara (empedrada). Sigue derecho y la segunda calle del lado derecho es la Privada Hilario C. Salas.

2. A través de la Av. 20 de Noviembre (viniendo de CAXA) llega al cruce que forman la Av. 20 de Nov. y la calle Cempoala. Da vuelta a la derecha para entrar a la calle Cempoala y luego sube hasta encontrar un pequeño crucero. Ahí darás vuelta a la izquierda para entrar en la calle Coatzacoalcos (empedrada) y seguirás derecho hasta llegar a la Privada. Hilario C. Salas. Como referencia, encontrarás un pequeño parque del lado izquierdo. Sigue derecho