fbpx
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

La Maestra Cynthia Rivera (Tera Sundri Kaur, por su nombre espiritual) se inicia en la práctica del yoga a los 15 años de edad; desde entonces, su incansable deseo de superación la ha llevado a través de un largo e inspirador camino de aprendizaje de la mano de diversos Maestros espirituales alrededor del mundo como India, Estados Unidos, Venezuela y Canadá.

Es Licenciada en Nutrición, graduada con Mención Honorífica por la Universidad Veracruzana y a lo largo de su trayectoria ha logrado obtener diversas certificaciones tanto nacionales como internacionales. En el ámbito nacional, está certificada como Maestra Internacional de Yoga Deportivo para Escuelas de Educación Básica por la FEMYD (Federación Mexicana de Yoga Deportivo) y como Coach por la Federación Nacional de Coaching. Además, forma parte de la AMKY (Asamblea de Maestros de Kundalini Yoga del Estado de Veracruz) y cuenta con una especialización en Kundalini Yoga Prenatal.

En el ámbito internacional es Maestra de Kundalini Yoga por KRI (Kundalini Research Institute), además de ser miembro de IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation). Igualmente, desde hace más de 20 años, es miembro del Om Tat Sat Institute of Yoga en Estados Unidos.

Su trabajo y experiencia de más de 30 años frente a grupos de jóvenes adolescentes y con padres de familia, le han llevado a obtener una Maestría en Educación y una especialización como Maestra de Yoga para Niños.

Es Co-Fundadora del Colegio Instituto Educativo Panamericano, en donde actualmente se desempeña exitosamente como Coordinadora de Educación Básica y Directora del Nivel Secundaria Campus Centro. Además, es socia del Centro de Yoga Baba Siri Chand, en donde enseña y comparte sus experiencias, imparte talleres, charlas y conferencias.

De energía incansable, gran ímpetu y presencia, la Maestra Tera Sundri Kaur ha sido y es fuente de inspiración para incontables personas que han encontrado en ella no sólo una gran sabiduría sino a una líder que guía de manera acertada y confiable.