Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA
.
Horarios de clase
Kundalini Yoga es la más poderosa de todas las escuelas de yoga, está diseñada para personas activas, con responsabilidades en el trabajo, la escuela, la familia, etc.
Generalmente una sesión de Kundalini Yoga tiene una duración de una hora con veinte minutos, aunque puede extenderse hasta una hora y media.

Dentro de las actividades realizadas en una clase se encuentran las siguientes: Saludo, Calentamiento, Kriya, Relajación, Meditación y Conclusión. Algunas ocasiones la relajación y la meditación pueden variar del orden citado anteriormente.

En una clase de Kundalini Yoga se trabaja de manera integral todos los aspectos del cuerpo humano, comenzando por los más conocidos: cuerpo, mente y espíritu. Para este fin, se vale de muchos recursos como son las posturas del cuerpo, la respiración, posición de las manos, sonidos, ritmos, etc.

Los beneficios de la práctica son múltiples y sería muy largo citarlos todos, sin embargo comenzarás a sentirlos desde la primera clase.

Horarios de clase 

Mayores informes
Tel / WhatsApp 2281.36.31.19
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.