fbpx
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

Compuestos dietéticos derivados de las especies cúrcuma y pimienta negra podrían ayudar en la prevención del cáncer de mama debido a que limitan el crecimiento de las células madre en esa región, las cuales promueven el crecimiento de un tumor, asegura un estudio de la Universidad de Michigan.

Leer más:Curcuma y pimienta negra vs cáncer de mama

 

 

La nuez moscada (Myristica fragrans) se encuentra en un fruto en forma de durazno y es producto de un árbol llamado mirística, un árbol gigante que llega a medir casi 70 pies y es originario de las islas Malucas, en el sur del pacifico.

Leer más:Nuez moscada

 
La Cúrcuma suele ser conocida por ser un componente del Curry pero es una de las especias con más propiedades, beneficios o indicaciones medicinales. Hace más de 4.000 años que se viene usando la Cúrcuma por sus propiedades y como condimento y colorante.

Leer más:CÚRCUMA

 
El fenogreco o alholva es originario de Oriente Medio, aunque se ha cultivado en tierras mediterráneas desde tiempos remotos. Su nombre latino, Trigonella foenum-graecum, heno griego, hace referencia al aroma a heno fresco y penetrante que desprende.

Leer más:Fenogreco